Saltear al contenido principal
Menú
Se Confirman Los Dos Primeros Casos De La Variante Del Coronavirus ómicron En Latino América

Se confirman los dos primeros casos de la variante del coronavirus ómicron en Latino América

Por: Luz Arlency Cardeño Muñetón. 30 de Noviembre de 2021

En la tarde de hoy ,se confirma los dos primeros casos de la variante del Covid 19 ómicron en Brasil, así lo informó la agencia de salud Anvisa. convirtiendo a este país en el primero de América en reportar esta variante.

Esto ocurrió por la llegada de una pareja de esposos de Sudáfrica el pasado 23 de noviembre, el hombre tenía un resultado de prueba covid 19 negativo al salir de África, pero al realizarse una nueva prueba junto a su esposa para regresar a Sudáfrica los resultados fueron positivo.

“La Agencia enfatiza que el ingreso del pasajero a Brasil ocurrió el 23/11, es decir, antes de la notificación mundial sobre la identificación de la nueva variante”, afirmó Anvisa.

A partir de ese momento , Brasil  suspendió  los vuelos desde Sudáfrica y otros países como :Botsuana, Esuatini, Lesoto, Namibia y Zimbabue y Anvisa recomienda prohibir el ingreso de extranjeros provenientes de Angola, Malaui, Mozambique y Zambia y así evitar la propagación de la nueva variante de coronavirus.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar