Saltear al contenido principal
Menú
Tercera Explosión Sacude A Kabul

Tercera Explosión sacude a Kabul

Por: José García, 26 de Agosto de 2021

Una gran explosión sacudió Kabul en la madrugada del viernes, horas después de un doble atentado en el aeropuerto de la capital afgana. Hasta ahora, en las dos explosiones del jueves, murieron unas 60 personas. 

Luego de que el Pentágono confirmó el doble atentando cerca al aeropuerto de Kabul el jueves,una de las explosiones se reportó en Abbey Gate y otra cerca del Hotel Baron.

En un principio, The Guardian informó que al menos 13 personas murieron por las explosiones del jueves. Sin embargo, el Wall Street Journal confirmó el lamentable hecho y elevo el numero de 60 fallecidos donde un funcionario de salud árgano confirmo el número de muertes causadas por dicha explosión

Abbey Gate es uno de los tres puntos de acceso al aeropuerto donde miles de afganos se han aglomerado en los últimos 13 días tratando de huir de los islamistas radicales. Además, se están realizando evacuaciones “quienes estén en Abbey Gate, East Gate o North Gate ahora deberían irse de inmediato”, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.

foto recuperada de minuto 30

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar