Saltear al contenido principal
Menú
Vicente Fernández Es Declarado Con Muerte Cerebral Y Expectativas De Dos Semanas Más De Vida.

Vicente Fernández es declarado con muerte cerebral y expectativas de dos semanas más de vida.

Por: Michelle Dahiana Jaramillo, 12 de Octubre de 2021

Según se rumora en los canales de periodismo del mundo, ‘Chente’ está agonizando y la familia Fernández pierde las esperanzas de verlo recuperado.

Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Portillos”, desde el momento de su ingreso a la clínica la información que se brinda de su estado de salud es muy general, y pese a que se ha dicho que se encuentra estable y que se está recuperando muy lentamente; familia, amigos y sus fans están preocupados y al pendiente de su evolución, ya que hasta el momento no hay una noticia alentadora de una recuperación definitiva. El dia de hoy se dio a conocer la información de  que ‘Chente’ habría sido declarado con muerte cerebral y solamente le dan 2 semanas de vida.

En días anteriores se había rumorado que el cantante ya estaba muy delicado y que podría ser desconectado para que pueda descansar en paz, pero la familia informó que esto era falso y que se encontraba recuperándose, sin embargo, hoy la revista TVNotas da la lamentable noticia de que ‘Chente’ vuelva a convivir con sus seres queridos y volver a la tarima con su público, pues una persona cercana a la familia Fernández, reveló que ‘El Charro de Huentitán’ está en su lecho de muerte.

Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Junior, a través de su cuenta de Twitter desmintió esta información y afirmó que esta noticia es inventada con el afán de lucro con el público de mi padre

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar