Saltear al contenido principal
Menú

Martha Cecilia Giraldo Castaño

Nombre Artístico

Martha Cecilia Giraldo Castaño

Marta Giraldo, La Voz Tropical De Colombia Opt

Biografía

Martha Cecilia Giraldo Castaño

Mi nombre es Martha Cecilia Giraldo Castaño, nacida en Itagüí el 24 de Mayo de 1975; hija menor de 15 hijos; mis padres Jesús Antonio Giraldo y María Elena Castaño (ambos fallecidos).

Toda mi vida he vivido en el Corregimiento de San Antonio de Prado; apasionada por el teatro, música, radio y televisión; Cantautora del género Tropical y Salsa, hace más de 3 años; con muchos sueños aún por cumplir, siempre de la mano de Dios.

Desde pequeña siempre con la mentalidad de hacer música, pero por cuestiones de la vida, decidí cumplir otros sueños, trabajar en empresa en ámbito secretarial y administrativo y tener la oportunidad de hacer programa radial en emisoras.

Considero que a veces dejamos estancados los sueños, y quizás con la mentalidad del Yo No Puedo (algo que mata la ilusión), después de muchos años de dejar estancado ese sueño, en alguna ocasión alguien me dijo que Yo ya me sentía realizada, dijo que no tenía sueños y eso me dejó pensando. De allí me dije que me faltaba cumplir otro de mis sueños de hacer música y a partir de ese día exactamente en el año 2017, hice mi primera composición musical COMO LE DIGO AL CORAZON, y a partir de ese año, surgieron otros temas QUIEN TE CREES, ME DISTE UN FALSO AMOR, QUIERO VOLVER A ENAMORARME entre otros

Contactos

Teléfono

Número de contacto

3116323410

Redes Sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar