Saltear al contenido principal
Menú
1.600 Ofertas Laborales Del Sector Privado Llegaron A Las Comunas De Medellín.
Foto libre Alcaldía de Medellín

1.600 ofertas laborales del sector privado llegaron a las comunas de Medellín.

Por: Leidy Lotero. 13 de Noviembre de 2021

Las Microferias de Empleo son una estrategia de la Administración Municipal, en el marco de la estrategia de recuperación económica, para rescatar los empleos que se perdieron durante la pandemia.

Esta iniciativa surgió para darle continuidad a la Cumbre de Empleo que tuvo lugar en Plaza Mayor y que contó con la presencia de más de 4.000 asistentes, los cuales accedieron a 10.000 oportunidades de empleo ofrecidas por 480 empresas participantes del evento.

Este viernes 12 de noviembre se llevó a cabo en la UVA Sin Fronteras del barrio Tricentenario, la cuarta Microferia de Empleo de la Alcaldía de Medellín, en la que los habitantes de las comunas 5 (Castilla), 6 (Doce de Octubre) y 7 (Robledo) accedieron a más de 1.600 ofertas de empleo de 35 empresas del sector privado.

Estas microferias se realizan desde el pasado 31 de julio, las tres anteriores tuvieron lugar en la comuna 13 (San Javier), 8 (Villa Hermosa) y 16 (Belén). Se ofrecieron más de 4.000 vacantes, se impactaron más de 2.400 personas y se registraron 6.800 postulaciones de hojas de vida durante y posterior a las ferias.

Además, gracias a la gestión de la Oficina Pública de Empleo desde junio hasta octubre del presente año, se han logrado más de 5.000 vinculaciones en articulación con las empresas vinculadas a la estrategia.

Las compañías participantes fueron: Imbocar, Comedarcon, Solvo Global, The Club TM, TuyoMotor, Saferbo S.A, Electro Ingeniera Upegui, Salesland, Tiempos, Mundo Grifos S.A, Praxedes, Browinn Security Ltda, Epik Credito, One Link, Gana, Cognox, Sayl S.A.S, Perfiles y Soluciones S.A.S, Red Vital, Dar Ayuda, Maquila Digital, Cidenet, Misión empresarial, Hogarú, Un Café con Jesús, AS Transportes, JC Autopartes, Hogaru, Konecta, Hubtek, Saitemp, Colfondos.

Fuente Alcaldía de Medellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar