Saltear al contenido principal
Menú
3.000 Oportunidades Para El Futuro De Los Jóvenes Con El Programa Becas Tecnologías

3.000 oportunidades para el futuro de los jóvenes con el programa Becas Tecnologías

Hasta el próximo 29 de octubre, los jóvenes de Medellín podrán postularse al programa Becas Tecnología de Sapiencia, que ha otorgado más de 15.000 becas y que en su octava versión también permite la inscripción de aspirantes que tengan hasta 30 años de edad, con el fin de ampliar las oportunidades y garantizar el acceso de los jóvenes a la educación superior.

El sueño de convertir a Medellín en un Valle del Software comienza con la educación. Por esta razón, la Administración Municipal lanzó esta convocatoria para que 3.000 bachilleres de todas las comunas y corregimientos estudien una tecnología, de cara a la Cuarta Revolución Industrial, en el ITM, Colegio Mayor de Antioquia, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, I. U. Digital de Antioquia o en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Son 52 programas, entre los que se cuentan Automatización Electrónica, Desarrollo de Software, Sistemas Electromecánicos, Tecnología Agroambiental, Electrónica, Mantenimiento de Equipo Biomédico y Gestión Comunitaria. 

En la octava versión de Becas Tecnología se pueden postular habitantes de todas las comunas y corregimientos a programas virtuales como Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y Tecnología en Diseño y Programación de Soluciones de Software como Servicio.

Con este programa, cuya inversión en esta convocatoria supera los $31.834 millones, la Alcaldía de Medellín garantiza el pago de matrícula de todos los semestres como una manera de arrebatarle jóvenes a la criminalidad para que mejoren su futuro. 

Las inscripciones no tienen costo, ni requieren de intermediarios. Se realizan directamente en: www.sapiencia.gov.co. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *