Saltear al contenido principal
Menú
4.520 Deportistas Participan En El Torneo Municipal De Porrismo.

4.520 deportistas participan en el Torneo Municipal de Porrismo.

Por: Jhonathan Restrepo,04 de Agosto de 2021

Con las fases eliminatorias, se dio inicio al Torneo Municipal de Porrismo que organiza el INDER Medellín y que reúne lo mejor de este deporte. En el evento participan clubes deportivos y equipos de instituciones educativas y de educación superior. En total son 4.520 deportistas los que hacen parte del certamen.

El Torneo Municipal de Porrismo comprende, por un lado, competencias entre los clubes deportivos, y por otro, se enfrentan los equipos de las instituciones educativas y de educación superior, en las modalidades de cheer y dance. Son 236 equipos los que hacen parte del certamen: 156 de clubes y 80 de instituciones educativas.

El evento se encuentra en fase de eliminatorias y tendrá programación los días 7, 21 y 22 de agosto. El 18 y 19 de septiembre serán las semifinales y el 23 y 24 de octubre la gran final.

Las competencias se cumplen en el coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot con ingreso gratuito, pero con protocolos de bioseguridad como uso de tapabocas, aforo controlado y distanciamiento físico

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar