Saltear al contenido principal
Menú
478 Plazas De Empleo Para Jóvenes Que Se Crearán, Enfocadas En La Participación Territorial

478 plazas de empleo para jóvenes que se crearán, enfocadas en la participación territorial

Por: Jhonathan Restrepo 

11/06/2021

Se estableció una ruta de trabajo por parte de La Alcaldía de Medellín, de la mano de la Secretaría de Participación Ciudadana, con base en las necesidades económicas y sociales de la juventud, como resultado de la pandemia y la situación actual del país.

Se crearán 478 plazas de trabajo para los jóvenes, como apoyo en las Juntas de Acción Comunal (JAC), para que motiven y movilicen a los ciudadanos a incidir en los escenarios de participación.

Los empleos estarán dirigidos a los habitantes de Medellín, entre 18 y 28 años, a quienes no se les exigirá experiencia laboral para aplicar a los mismos y que podrán acceder a estas vacantes a través de las JAC, que serán los organismos encargados de recolectar las hojas de vida para posteriormente enviarlas a la Secretaría de Participación Ciudadana donde se aplicarán los últimos filtros de selección.

Como una manera de favorecer el desarrollo económico y ofrecer el que sería su primer trabajo a muchos jóvenes bachilleres o con perfil superior, la Alcaldía pagará $1.080.000 mensuales a aquellos que sean escogidos para desempeñarse en las plazas mencionadas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar