Saltear al contenido principal
Menú
614 Personas Se Han Beneficiado Del Primer Centro Del Valle Del Software

614 personas se han beneficiado del primer Centro del Valle del Software

Por: Jhonathan Restrepo, 02 de Agosto 2021

Emprendedores, ciudadanos y comunidades tecnológicas han participado de los 21 talleres, decenas de conferencias y espacios de discusión en el primer Centro del Valle del Software, ubicado en San Javier. Durante el primer mes de funcionamiento se han inscrito 614 personas, 36 % de ellas han sido mujeres. Además, 150 ciudadanos se han capacitado en habilidades tecnológicas.

Animación 3D, realidad aumentada, internet de las cosas, big data, manufactura avanzada y hasta liderazgo son algunas de las temáticas impartidas en el lugar, eje fundamental en la construcción de la Medellín Futuro.

En agosto se realizarán unos 20 eventos y actividades de formación abiertas y gratuitas. Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/3yeEZqp, a través de las redes sociales de Ruta N y la Alcaldía de Medellín o acercándose a la sede del centro (calle 44 #95-63), a una cuadra de la estación San Javier del Metro.

El espacio, inaugurado en junio, cuenta con 4.440 metros cuadrados listos para llevar las capacidades del Valle del Software a quienes lo requieran. Tiene un Laboratorio de Prototipado, dotado de tecnologías, herramientas y maquinarias de la Cuarta Revolución Industrial para experimentación en nuevos productos y servicios. Un Ideadero, en el que emprendedores acceden a la oferta programática vigente y reciben atención permanente.

También tiene un aula multipropósito para conferencias, bootcamps y hackathones y un Laboratorio de Creatividad en el que se desarrollan metodologías innovadoras a través de ejercicios de cocreación y colaboración.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar