Saltear al contenido principal
Menú
El Director Jorge Alí Triana Llegará A Las Comunas De Medellín Para Festejar Su Obra.
Foto: cortesía Prensa Alcaldía de Medellín

El director Jorge Alí Triana llegará a las comunas de Medellín para festejar su obra.

Por: Leidy Lotero

El director, guionista y actor Jorge Alí Triana visitará Medellín en el marco de las actividades de la Red CATUL (Red de casas de cultura, UVAS, teatros y laboratorios de producción sonora) con apoyo de la Cinemateca Municipal, como parte de la circulación de conocimientos y la apuesta por visibilizar la cultura audiovisual y teatral en la ciudad. El 9 y 10 de noviembre el maestro Jorge Alí Triana visitará las comunas 6, 8 y 10 (Doce de Octubre, Villa Hermosa y La Candelaria) como parte de las actividades que festejan su vida y obra.

El maestro, con más de 50 años de experiencia en teatro, cine y televisión, visitará las comunas 6, 8 y 10 (Doce de Octubre, Villa Hermosa y La Candelaria) con una programación especial, que se podrá disfrutar en diferentes equipamientos culturales de la ciudad.

Como apuesta a la cultura en la ciudad de Medellín habrá conversatorios en el Teatro al aire libre de Pedregal, la Casa de Cultura Las Estancias y el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob. El público podrá apreciar tres películas de Jorge Alí Triana: “Bolívar soy yo” (2002), “Edipo alcalde” (1996) y “Tiempo de morir” (1985).

En el marco de esta visita, el 9 de noviembre el maestro recibirá la condecoración por el Concejo de Medellín con la distinción Orden al Mérito Don Juan del Corral grado oro en el Teatro al aire libre de Pedregal. Además, del 11 al 15 de noviembre, Jorge Alí Triana estará presente en el XXIV Festival Internacional de Cine de Oriente, que se realizará en Guatapé, Rionegro y El Carmen de Viboral, en donde también recibirá un homenaje a su trayectoria por parte de la Gobernación de Antioquia.

Si este evento es de su interés podrá ver la programación de horas, fechas y eventos en las redes sociales de la Red CATUL o Instagram: @red_catul y https://www.facebook.com/RedCATUL.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar