Saltear al contenido principal
Menú
Alcaldía De Medellín, Apoya Al Sector Turístico Con 600 Millones De Pesos

Alcaldía de Medellín, apoya al sector turístico con 600 millones de pesos

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre, la Alcaldía de Medellín abrirá una nueva convocatoria para la cual asignó $600 millones para apoyar al sector turístico y estimular proyectos de los gremios, prestadores de servicios y grupos conformados, todos relacionados con el turismo y contribuir así con su reactivación económica.

Los criterios que se evaluarán son: pertinencia, viabilidad técnica y financiera, calidad de la información y propuesta de retorno. La apertura será el primero de octubre y se extenderá hasta el 22.

“Qué mejor forma de celebrar el turismo que apoyando a los empresarios. El 70 % del territorio de Medellín es área rural y por eso queremos que las propuestas y proyectos incluyan el componente rural representado en los cinco corregimientos”, expresó la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata.

La convocatoria se divide en las categorías: destino seguro, innovación turística, formación y asistencia técnica, además de rutas y experiencias de ciudad, entre otras. 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *