Saltear al contenido principal
Menú
Alcaldía De Medellín Busca Generar Conciencia Por La Situación Del Covid-19 Por Medio De Recorridos

Alcaldía de Medellín busca generar conciencia por la situación del covid-19 por medio de recorridos

Un mensaje de autocuidado y reiterar la importancia de cumplir el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula es lo que busca llevar como mensaje a los ciudadanos la Administración municipal, estas medidas van hasta el próximo lunes 26 de abril por el momento.

“Nos encontramos entregando un mensaje de autocuidado y corresponsabilidad, para que entre todos protejamos la vida. Y diciéndole a los ciudadanos, eviten ser sancionados por un comparendo que vale $969.000, cumplamos las normas de bioseguridad y sobre todo, cumplamos el toque de queda”, aseguró el subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Carlos Gutiérrez.

La estrategia comenzó en las comunas 1 – Popular, 2 – Santa Cruz, 3 – Manrique, 4 – Aranjuez, 5 – Castilla, 6 – Doce de Octubre y 7 – Robledo, sectores en donde se ha identificado la mayor cantidad de comportamientos contrarios a la convivencia con el incumplimiento de la norma decretada por el gobierno departamental.

“Tenemos un plan estratégico de confrontación contra el COVID-19, contra todas las manifestaciones que van en contra de la cultura ciudadana y que facilitan que este virus se siga propagando”, sostuvo el comandante del Distrito de Policía Nº2 de Castilla, Mayor Nixon Bolívar.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar