Saltear al contenido principal
Menú
Alcaldía De Medellín Respeta Las Protestas, Pero Invita A No Salir, ¡Este No Es El Momento!

Alcaldía de Medellín respeta las protestas, pero invita a no salir, ¡Este no es el momento!

La Alcaldía de Medellín destacó las acciones articuladas con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que se ejecutaron en el más reciente toque de queda, con resultados que incluyen la imposición de 2.196 comparendos por diferentes conductas contrarias a las medidas adoptadas en el marco de la emergencia por cuenta del tercer pico de la pandemia.

Respecto a las marchas y protestas convocadas para el 28 de abril, la Alcaldía coordinará lo necesario para atender en tiempo real las movilizaciones, con el acompañamiento de 2.000 uniformados.

“Somos respetuosos de todas las formas de movilización y protesta. Es un derecho constitucional y así, nosotros como administración, velamos por su cumplimiento. No obstante, invitamos a no salir porque este no es el momento, estamos en una emergencia que exige todos nuestros recursos y estamos hablando de un riesgo para la vida. Estamos ya preparados para esta jornada de todas maneras”, agregó el Secretario.

El fin de semana, de acuerdo con el decreto departamental, se acoge la medida de toque de queda continuo entre las 8:00 p. m. del jueves hasta las 5:00 a. m. del lunes. Para estas fechas, igualmente, se mantienen las medidas de pico y cédula y la lista de excepciones dispuestas por decreto

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar