Saltear al contenido principal
Menú
Alcaldía De Medellín Y EPM, Apoyan La Recuperación De San Andres Islas

Alcaldía de Medellín y EPM, apoyan la recuperación de San Andres Islas

La administración Municipal de Medellín y empresas públicas de Medellín, enviaron hoy 25 de noviembre a los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, equipos que contribuirán a la recuperación de la infraestructura eléctrica. los cuales se vieron afectados por el paso del huracán Iota.

Se trata de tres grúas que permitirán el izado de postes, instalación de transformadores y el movimiento de las cargas que se requieran para la reconstrucción de las redes de energía eléctrica en el departamento, afectadas luego del paso del potente huracán Iota.

Con las grúas se desplaza un conductor y su ayudante. Posteriormente, cuando las autoridades den vía libre, viajará a la Isla un equipo de linieros y funcionarios de EPM especialistas en el manejo de las redes de distribución, quienes se integrarán a las tareas de rehabilitación de la infraestructura eléctrica, con el propósito de restablecer el servicio de energía en las condiciones adecuadas.

Así mismo la  Alcaldía de Medellín y EPM, informaron que también se sumaron, con la entrega a la Armada Nacional de 15 tanques móviles de almacenamiento de agua potable, cargados con 15.000 litros de agua

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *