Saltear al contenido principal
Menú
¡Alerta! Medellín Se Declara En Emergencia Por Falta De Vacunas.

¡Alerta! Medellín se declara en emergencia por falta de vacunas.

Por: Leidy Lotero

Posiblemente al mediodía de este 27 de agosto Medellín no tendrá vacunas para primeras dosis, esto teniendo en cuenta que en la ciudad las 19.000 dosis destinadas a este proceso se distribuyen entre mujeres gestantes, niños y población en general.

El alcalde Daniel Quintero Calle anunció este viernes que la ciudad se declara en emergencia ante la escasez de dosis para continuar con el proceso de vacunación en Medellín. En varios medios de comunicación afirma que “Necesitamos un compromiso del Gobierno Nacional para que a Medellín no le falten vacunas. En otras ciudades no pasa lo mismo, entonces necesitamos que le metan corazón a lo qué pasa en Medellín, que no nos dejen sin vacunas. Tenemos mucha gente que se quiere vacunar”, dijo el mandatario local.

Para el proceso de segundas dosis, Medellín tiene 40.891 vacunas, sin embargo, en varios centros Médicos ya esta no se encuentra, la invitación es estar muy pendientes de las llegadas de la vacuna, seguir con los protocolos de bioseguridad y evitar las aglomeraciones.  El cuidado también es responsabilidad de cada uno.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leidy Patricia Lotero Foronda

Me defino como una viajera apasionada por la naturaleza y el trekking, me gusta la fotografía y experimentar el intercambio cultural, estilo y tradiciones de los lugares que visito.

Volver arriba
Buscar