Saltear al contenido principal
Menú
Artesanos De Medellín Exhibirán Y Comercializarán Su Arte En El Primer Bazar Del Río

Artesanos de Medellín exhibirán y comercializarán su arte en el primer Bazar del Río

Por: Jhonathan Restrepo

17/06/2021

La Alcaldía de Medellín como estrategia invita a las personas a que se apropien nuevamente de los espacios de ciudad, apoyen el talento local y aporten a la reactivación económica. este sábado, 19 de junio, se tendrá el primer Bazar del Río.

Desde las 2:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., en Parques del Río, 48 artesanos exhibirán y comercializarán sus mejores obras en madera, bisutería, marroquinería, tejidos y mucho más.

La feria artesanal hace parte de las estrategias de formación y comercialización de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Cultura que tienen como objetivo fortalecer, visibilizar y potenciar las unidades productivas de los artesanos.

El Banco de las Oportunidades también acompaña a estos emprendedores con la Escuela de Artes y Oficios, programa que establece iniciativas como el Diplomado de Emprendimiento y Marketing Digital, que contó con una inversión de $177 millones para su ejecución y en el que participaron 70 artesanos, quienes luego del proceso formativo aplicaron los conocimientos adquiridos en la construcción del sitio web www.artesaniasconamor.co, plataforma que les permite interactuar con sus clientes vía WhatsApp y por redes sociales.

Bazar del Río se suma a las ferias Artesanías con Amor que se han realizado durante este semestre en espacios como el Centro Administrativo Municipal, la Plaza de La Libertad y el Centro Comercial Arkadia, eventos que han beneficiado a los artesanos con la captación de nuevos clientes y ventas por más de $50 millones.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar