Saltear al contenido principal
Menú
¡Atención! En Medellín, Habrá Toque De Queda Continuo Durante Este Fin De Semana .

¡Atención! En Medellín, habrá toque de queda continuo durante este fin de semana .

De acuerdo al ultimo reporte entregado por las autoridades departamentales, con respecto a las UCI, Antioquia cuenta en total con 1.269 camas. De ellas hay, a la fecha, 1.135 ocupadas así: 528 con pacientes COVID, 141 sospechosos de COVID y 466 no COVID. de acuerdo a esta información, la ocupación de camas UCI en el departamento hoy es de 89.44%.

De acuerdo a lo anterior el alcalde de Medellin, acaba de anunciar a través de las redes sociales, que la ciudad y sus 5 corregimientos tendrán toque de queda durante es fin semana y recomienda la misma medida para el resto de alcaldes del Área Metropolitana, por tal razón el toque de queda extendido Inicia hoy viernes 15 de enero a las 8 de la noche y va hasta las 5 de la mañana del lunes 18 de enero.

La invitación es a seguir cuidándonos y mantener todos los protocolos de bioseguridad, siempre a donde nos dirijamos, exijamos por el cumplimiento de estos a las entidades, empresas y ciudadanos para que entre todos prevengamos y cuidemos a nuestra familia

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. Estoy y de acuerdo con las medidas, pero señor alcalde, avise con tiempo, porque los que somos solos, tenemos pico y cédula, ni modo de provisionarnos para el fin de semana, porque como, asi que un poco mas empatico con los habitantes de Medellín y avise las medidas con tiempo para poder programar la provisión y asi poder acatar la norma y no arriesgarme a salir x que me falta algo. Por la atención mil gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar