Saltear al contenido principal
Menú
Atención¡ La Candelaria, Centro De Medellín, Entra En Cuarentena Total A Partir Del Lunes 13 De Julio

Atención¡ La Candelaria, centro de Medellín, entra en cuarentena total a partir del lunes 13 de julio

La Candelaria, comuna 10, ubicada en pleno centro de Medellín, que ademas alberga el centro administrativo La Alpujarra y tiene una población de mas de 80.000 habitantes, entra en cuarentena total y será como la de marzo.

Habra restricción total de circulación desde este lunes por dos semanas, cierre del comercio (excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad).

Estos son los barrios que componen la comuna 10 de La Candelaria:

Prado, Hospital Universitario San Vicente de Paúl, Jesús Nazareno, El Chagualo, Estación Villa, San Benito, Guayaquil, Corazón de Jesús, La Alpujarra, Centro Administrativo, Calle Nueva, Perpetuo Socorro, Colón, Las Palmas, Bombona Nº 1, Boston, Los Ángeles, Villanueva, La Candelaria y San Diego.

De igual manera, dentro de las medidas que hay por ahora, es la apertura de la Clínica de la 80 que abrirá el lunes, aceleración de las (UCI) aceleración de ampliación con Gobierno Nacional y ventiladores InnspiraMed.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario
  1. Respetuosamente aclaramos la decisión del alcalde pero también debe entender que debe proteger la vida de las personas no sólo en coronavirus si no tambien la subsistencia alimenticia de muchas familias a las que no les beneficia estas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar