fbpx
Saltear al contenido principal
Menú
Autoridades De Medellín, Entregan Resultados Contra El Secuestro.

Autoridades de Medellín, entregan resultados contra el secuestro.

Según el reporte de la Administración Municipal y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, gracias a la información oportuna de la ciudadanía y la comunidad, frustraron dos únicos casos de secuestro que fueron atendidos por el Gaula de la Policía. 

En uno de los casos permitió la aprehensión de seis presuntos integrantes de la denominada banda ‘Los Calvos’ quienes bajo la modalidad de “secuestro express” habían retenido a un hombre de 22 años, por cuya liberación pedían $10 millones

La Policía Metropolitana precisó que el operativo se concentró en un centro comercial del occidente de Medellín. Los delincuentes habrían pactado el pago de la exigencia económica en ese lugar. Cuatro sujetos fueron aprisionados en momentos en que pretendían recibir el paquete.

La investigación estableció que el hombre secuestrado se encontraba en el local donde funciona una discoteca en el barrio Laureles. Hasta allí llegó el personal del Gaula y capturó a dos sujetos más que custodiaban a la persona. Entre los delincuentes hay un hombre de 51 años, quien registra extradición a Estados Unidos con fecha del 16 de enero de 2005 por narcotráfico, por lo cual purgó una condena y es el dueño de la discoteca.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar