Saltear al contenido principal
Menú
Avanza Construcción Del Jardín Renacer

Avanza construcción del Jardín Renacer

Con la elección del nombre Renacer de Buenos Aires, los habitantes del sector de Medellín Pablo Escobar, en la comuna 9, bautizaron al nuevo jardín infantil Buen Comienzo que la Alcaldía de Medellín construye en esta zona del centro oriente de la ciudad. Este proyecto, que supera el 60 % de avance y será la primera obra pública en 37 años de historia de esta zona, beneficiará a 300 niños y niñas.

El jardín infantil Buen Comienzo Renacer de Buenos Aires será el número 25 de la ciudad y contará con una sala de gestación y primer año, una sala cuna y caminadores, diez salas de atención para niños y niñas entre los dos y los cinco años, una zona de expresión corporal, áreas de alimentación y recreación, además de consultorios y espacios administrativos.

El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Wilder Echavarría Arango, aseguró que esta infraestructura educativa no solo saldará una deuda social con este sector sino que transformará la vida de las familias que residen allí.

Wberney Zabala, líder comunitario, destacó que el jardín infantil será un nuevo capítulo en la historia de este lugar estigmatizado por ser conocido como Medellín sin tugurios o Barrio Pablo Escobar.

La inversión municipal en esta obra supera los $10.660 millones y se espera que sea entregada en el primer trimestre de 2022.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar