Saltear al contenido principal
Menú
Avanzan Obras De Valorización En El Poblado

Avanzan obras de valorización en El Poblado

La Administración Municipal, a través del Fondo de Valorización de Medellín – Fonvalmed, ejecuta la construcción de la segunda calzada de la avenida 34 a la altura de la calle 9 sur, incluida la construcción de dos puentes (costado occidental y oriental) sobre el cruce de la calle 9 sur y obras complementarias.

El cierre nocturno, que se realizará entre el 4 y el 7 de octubre en la carrera 37A entre calles 7 y 9 sur, está diseñado acorde con el comportamiento típico del tránsito vehicular de la zona, manteniendo niveles aceptables en el flujo de automotores y disminuyendo los riesgos que puedan surgir por la implementación de la obra.

El Plan de Manejo de Tránsito proyecta la intervención sobre la calzada vehicular y áreas adyacentes de la carrera 37A entre calles 7 sur y 12C sur y la calle 7 sur entre carreras 35 y 37A, en los barrios El Castillo y Los Balsos # 2, en el suroriente de la ciudad.

Recomendaciones de rutas alternas

Sentido sur- norte: Quienes transitan en este sentido por la carrera 37A deberán tomar la calle 9 sur hacia el oriente hasta el retorno a la altura de la carrera 33, regresar por la calle 8 sur hasta la carrera 35, por la cual toman al norte para continuar su ruta por la carrera 37A.

Sentido norte-sur: Quienes transitan en este sentido por la carrera 37A deberán girar al occidente por la calle 7 sur, tomar al sur por la carrera 38 hasta la calle 9 sur y nuevamente al occidente hasta el primer retorno frente al Centro Comercial Santafé, para retomar al oriente hasta la carrera 37A y luego girar al sur para continuar su ruta de la carrera 37A.

Vale la pena resaltar que las dos obras de valorización que se adelantan en El Poblado generan, actualmente, 268 empleos entre directos e indirectos y benefician a personas de la comunidad, adultos mayores y madres cabeza de familia.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar