Saltear al contenido principal
Menú
Beneficio Con La Jornada Complementaria Para 5.650 Estudiantes En Medellín

Beneficio con la jornada complementaria para 5.650 estudiantes en Medellín

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Educación, ofrece actividades extracurriculares para los estudiantes de las instituciones oficiales de la ciudad a través de la Jornada Complementaria, que tiene como objetivo fortalecer sus capacidades y reconocer sus talentos.

La Administración Municipal capacitó en olimpismo para niños de básica primaria a 25 formadores, entre los que se encuentran profesores de la Jornada Complementaria de Comfenalco y de los Festivales Escolares del Inder. Con esta formación, los profesionales transmitirán el nuevo conocimiento a 350 estudiantes.

Johana Correa participó en la capacitación sobre olimpismo y dijo que “fue una experiencia que complementa nuestro perfil profesional porque aprendimos acerca de los valores que promueve el olimpismo: la amistad, el respeto y la excelencia. Todos estos valores nosotros los llevamos al trabajo con los niños”.

La Jornada Complementaria llega con los programas de Comfama a 4.906 estudiantes, con los de Comfenalco a 413 alumnos y con la estrategia Somos Mundo de la Organización Internacional para las Migraciones -OIM- se benefician 331 niños, niñas y jóvenes.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar