Saltear al contenido principal
Menú
Cámara De Comercio De Medellín Le Apuesta A La Reactivación Empresarial
Foto camara de comercio

Cámara de Comercio de Medellín le apuesta a la reactivación empresarial

Por: Luz Arlency Cardeño M. 17 de Noviembre de 2021

Al escuchar la palabra Cámara de Comercio, muchos lo asocian con registro mercantil, creación de empresas y todo lo relacionado con trámites administrativos. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es mucho más que eso, pues le apuesta a la reactivación económica de las empresas  a través de diferentes servicios de manera accesible.

Uno de los servicios es la plataforma digital para la realización de los trámites registrales, allí se brinda  servicios de orientación, trámites registrales sin necesidad de desplazarse a ninguna sede favoreciendo al autocuidado en tiempos de pandemia y da facilidad y agilidad en los procesos, beneficiando a las personas tanto naturales como jurídicas. El año pasado por este medio se realizaron 1.011.252 trámites y orientaciones.

Además se cuenta con la Vitrina Empresarial, un servicio creado para que los empresarios por medio de una tienda virtual, puedan dar a conocer o exhibir sus productos y servicios permitiendo así tener mayor impacto y alcance comercial el cual se verá reflejado en el crecimiento de la empresa y como si fuera poco, en esta Vitrina Empresarial se puede realizar inventarios y ventas de productos en la plataforma e-commerce. ¡Bien por esa Cámara de Comercio!

Pero como Colombiano que se respete, siempre pedimos “la ñapa o queremos la encima”, ¡Pues bien! La Cámara de Comercio pensó en todo en www.camaramedellin.com.co/quiero-un-servicio-para-mi-empresa/consultoria/que-es-conexion-financiera) donde se pueden acceder a créditos financieros para empresarios con 23 líneas de crédito diferente según la necesidad del empresario. Y en Conexión 3E www.camaramedellin.com.co/quiero-un-servicio-para-mi-empresa/consultoria/conexion-3e) se encuentra un servicio enfocado en articular a los emprendedores y empresarios con el fin de encontrar oportunidades y potenciar las empresas y emprendedores por medio de las alianzas. Conexión 3E tiene a disposición 117 programas con 59 instituciones y este permite hacer un diagnóstico que le ayuda a los empresarios a identificar los programas que más lo van a beneficiar.

Y como si fuera poco, la Cámara de Comercio de Medellín cuenta con un Campus virtual, un espacio donde se brinda conocimiento y herramientas informativas completamente gratis. Las personas interesadas pueden ingresar a https://www.camaramedellin.com.co/formacion-empresarial

Sin duda alguna la Cámara de Comercio de Medellín le está aportando a la reactivación económica de las empresas y el fortalecimiento de los emprendedores por medio de estos programas y muchos más servicios que ofrecen.

Para mayor información  puede ingresar a www.camaramedellin.com.co

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar