Saltear al contenido principal
Menú
Campaña “Todo Va A Estar Bien”

Campaña “Todo Va a Estar Bien”

La campaña “Todo Va a Estar Bien”, liderada por la gestora social, Diana Osorio y “Medellín Me Cuida” de la Alcaldía de Medellín fueron destacadas en los premios Napolitan Victory Awards 2021.

El primer reconocimiento fue en la categoría Campaña de Manejo de Crisis del Año, en la que resultó ganadora con la estrategia “Todo Va a Estar Bien”, liderada por la gestora Social, Diana Osorio Vanegas y la secretaría de Comunicaciones. En esta categoría, la estrategia adelantada en la capital antioqueña superó a otras iniciativas como “Infarto” de Uruguay y “Manejo de la crisis por COVID-19 en Ecuador”.

Así mismo, Medellín ganó en la categoría “Tecnología del Año Aplicada a la Política” con “Medellín Me Cuida”, estrategia articulada con el aplicativo que lleva el mismo nombre y la Ruta de la Esperanza en la atención a la pandemia durante 2020 y que se destacó por encima de otras nominadas de países como México, España y Estados Unidos.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar