Saltear al contenido principal
Menú
¡Celebramos El Regreso A La Presencialidad De Los Eventos Del Libro De Medellín!

¡Celebramos el regreso a la presencialidad de los Eventos del Libro de Medellín!

Por: Leidy Lotero, 23 de Julio de 2021

Los jóvenes de Medellín podrán disfrutar de un evento que aporta a la reactivación económica y social este 24 y 25 de julio con la edición 13 de la Parada Juvenil de la Lectura un evento donde los ciudadanos disfrutan a través de la lectura, este evento se llevará a cabo en las instalaciones y alrededores de la Casa de la Literatura San Germán con aforo controlado.

Serán dos días con música en vivo, arte, narración oral, camping literario, fomento de lectura y la muestra comercial de libros con 21 expositores además contará con espacios de conversación.Se trata del segundo de los Eventos del Libro de Medellín en 2021 y cuenta con el apoyo de aliados como Comfama, Comfenalco Antioquia, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad y la Biblioteca EPM.

El domingo 25 de julio los Eventos del Libro Medellín, en alianza con Diario de Paz Fundación y Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra, convocan a las 2:30 p. m., a participar en una jornada de reflexión llamada Escrituratón, Palabras para habitar la paz, imaginando futuros posibles. A las 7:00 p. m. las Narrativas al margen, una conversación entre los periodistas Manuela Saldarriaga (070), Ian Schnaida (La Oreja Roja), Sara Mesa (De la Urbe) y Laura Bayer (Colombiacheck).

Dentro de la programación de Jardín Lectura Viva se podrá asistir a Crónicas curanderas, un viaje hacia la Colombia profunda de Alfredo Molano, buscando sanar desde la memoria y pensar otras realidades en las voces de los jóvenes. Para ingresar a las actividades de esta franja de programación es necesario realizar una inscripción previa en fomento.fiestadellibroylacultura.com/login o a través del correo electrónico inscripcionespublicos@fiestadellibroylacultura.com.

Los asistentes de este gran encuentro podrán descargar la programación en fiestadellibroylacultura.com, y por la aplicación móvil de Eventos del Libro podrán acceder a las actividades, al mapa del evento y a la muestra comercial. También, a través de laciudaddeloslibros.com, estará disponible el catálogo de libros más grande de Antioquia. 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar