Saltear al contenido principal
Menú
Comfama Esta Buscando Talentos Con O Sin Experiencia En El área De La Confección Con Oportunidad De Empleo

Comfama esta buscando talentos con o sin experiencia en el área de la confección con oportunidad de empleo

Por Juan Carlos Betancur – 22 de julio de 2021

Comfama esta buscando talentos con o sin experiencia en el área de la confección con una oportunidad de empleo, las cuales podrán iniciar una ruta de formación basada en centros de destrezas, donde aprenderán a manejar las diferentes máquinas (maquina plana, fileteadora, recubridora, entre otras) y posteriormente al finalizar la formación lograrán conectarse con una oportunidad de empleo con la empresa.

Las personas con experiencia en el área de confección deberán postularse en el formulario y posteriormente serán contactadas para realizar valoración de destrezas y conocimientos en nuestros centros de destrezas y  luego podrán iniciar proceso de selección.

Las personas sin experiencia o conocimientos en confección podrán iniciar una ruta de formación basada en centros de destrezas, donde aprenderán a manejar las diferentes máquinas (maquina plana, fileteadora, recubridora, entre otras) y posteriormente al finalizar la formación lograrán conectarse con una oportunidad de empleo.

Si no tienes experiencia y quieres aprender, también puedes aplicar llamando al 3607080 o escribiendo al WhatsApp 3103016666 opción 11

Inscríbete en el siguiente formulario.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar