Saltear al contenido principal
Menú
Controles A Piques De Motos En Medellín

Controles a piques de motos en Medellín

La Alcaldía de Medellín controla los denominados piques de motos y carros, con operativos nocturnos en la Avenida Las Palmas y en el Puente de la 4 Sur, que ponen en riesgo la vida de quienes los practican y de los transeúntes del sector. Este año, en Medellín se han perdido 190 vidas y 22.995 personas han resultado lesionadas en incidentes de tránsito.

Las labores son adelantadas por el cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, en articulación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En 2021 se han impuesto 1.409 comparendos de tránsito (459 a conductores de carro y 950 de motocicleta). Asimismo, se han inmovilizado 489 vehículos (98 carros y 391 motocicletas).

Además de controlar el exceso de velocidad y las maniobras peligrosas, en los operativos también se revisa que los conductores porten todos los documentos al día, como el SOAT, la revisión tecnicomecánica, la licencia de conducción y la matrícula y que tengan los vehículos en óptimas condiciones y los elementos de seguridad para prevenir incidentes viales.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar