Saltear al contenido principal
Menú
Cuenta De $30.000.000 Del Restaurante El Cielo, Sería Falsa.

Cuenta de $30.000.000 del restaurante El cielo, sería falsa.

Por: Luz Arlency Cardeño M. 22 de Octubre de 2021

Días anteriores el restaurante El cielo, se hizo tendencia en las redes sociales por la denuncia de una mujer de recibir una cuenta de más de $30.000.000  por comprar unas botellas de coñac, botellas de agua, una champaña, un maridaje y 10 platos de comida.

Con esta suma de dinero se puede  comprar un carro de baja gama.Hoy, debido al escándalo el fundador de la cadena de restaurantes, el cielo Juan Manuel Barrientos dio a conocer lo que ocurrió realmente y aseguro que se trató de una broma que suelen hacerle a todos sus clientes al final de la experiencia.“$ 30.000.000 de pesos es una cuenta del Cielo ,¿qué estás esperando para venir? no vemos la hora de enviarte esta cuenta…” Por lo que muchos puedan inferir, qué se trataba de una broma que tiene como tal el restaurante despúes de prestar el servicio

. En el video de Instagram , Manuel dice que la cuenta si existe. Qué al finalizar se les entrega esa factura al Cliente por esa millonaria suma,” pero no hay que pagar la cuenta, sino disgustar la con un poco de chocolate, Pues se trata de un papel comestible que los clientes pueden romper y compartir entre ellos ya sabes como una clase despedida que tienen por costumbre en el restaurante El cielo”.Sin embargo, esto deja muchos inciertos y muchas dudas en el aire varios; pues varios  usuarios en redes sociales se han pronunciado diciendo que se trata de una estrategia de la mujer para aumentar sus seguidores y posicionarse en las redes sociales.Aún esto no se ha confirmado.

Lo importante es que el cielo desmintió los hechos y dijo que se trata solo de una broma.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz Arlency Cardeño Muñetón

Soy una Psicóloga, apasionada por la lectura, el cine y la buena gastronomía. Amo los atardeceres, reír, bailar y disfrutar de una buena compañía.

Volver arriba
Buscar