Saltear al contenido principal
Menú
Debido A Los Hurtos En Medellín, Alcaldía Estudia Imponer La Restricción De Parrilleros En Motos

Debido a los hurtos en Medellín, alcaldía estudia imponer la restricción de parrilleros en motos

Por  Juan Carlos Betancur, 23 de septiembre de 2021

Gracias a la reacción de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se lograron varios golpes en contra de delincuentes dedicados al hurto y sorprendidos en flagrancia en  la ciudad de Medellín. En total, fueron siete capturas, cuatro de ellas en un solo caso. Durante este año en la capital de Antioquia se han realizado 1.186 detenciones por este delito.

Estos fueron los golpes al hurto en la ciudad.

Corregimiento de Santa Elena

Cuatro hombres fueron identificados por haber asaltado un bus de servicio público, a los cuales les hallaron dinero en efectivo y un celular.

Allanamiento en el Barrio Robledo

Es señalado por un hurto ocurrido el 24 de mayo, cuando asaltó una clínica privada en el barrio Laureles y se llevó $5 millones. Posteriormente huyó en una motocicleta. Fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, le incautaron un arma traumática y 30 gramos de marihuana, aproximadamente.

Barrio Laureles

Unidades del Escuadrón Antifleteo y la Policía de vigilancia también frustraron un hurto a mano armada en Laureles, donde un hombre de 27 años asaltó a una mujer y se llevó un celular de alta gama, su bolso y una cadena de oro. La afectada interpuso la denuncia, lo que hizo posible la judicialización y posterior medida de aseguramiento intramural del presunto delincuente, así como la incautación de un arma de fuego.

Barrio Guayabal 

Fue capturado un ciudadano extranjero, quien portaba un revólver.

Por otra parte, José Gerardo Acevedo Ossa, Secretario de Seguridad de Medellín se encuentra evaluando la posibilidad de nuevas medidas como  el uso de cascos en locales comerciales, estudiar si es viable una medida de restricción de parrilleros y también un sistema que permita la denuncia exprés.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar