Saltear al contenido principal
Menú
Desde El Lunes 30 De Noviembre, Medellín Encenderá La Luz De La Navidad

Desde el lunes 30 de Noviembre, Medellín encenderá la luz de la navidad

El alumbrado navideño, que se encenderá el lunes 30 de noviembre, tendrá seis circuitos principales en Parques del Río, Parque Norte, corredor de la carrera 70, la Avenida La Playa, la Avenida Junín, el Tranvía de Ayacucho y la vía Las Palmas. En Parques del Río y el Parque Norte habrá un amplio despliegue institucional para controlar el aforo y la ocupación del espacio público en las zonas aledañas, además de la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de los artesanos de la ciudad, desde la Administración Municipal se realizará la Feria Ancestral Indígena en el sector de Carabobo Norte y un corredor de tipologías blandas, como souvenires, prendas y artesanías cerca al Parque Norte y Parques del Río.

Los alumbrados navideños en Medellín se encenderán desde el 30 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.

La Alcaldía de Medellín reitera a la ciudadanía mantener en estos espacios todas las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de tapabocas, constante lavado de manos, uso de antibacterial y tener presentes las medidas de distanciamiento social.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *