Saltear al contenido principal
Menú
Desde Este Lunes 25 De Enero La Circulación Por La Carrera 51 (Bolívar), Desde La Calle 44 (San Juan) Hasta La Carrera 48 (avenida Las Vegas), Será En Un Solo Sentido Hacia El Sur.

Desde este lunes 25 de enero la circulación por la carrera 51 (Bolívar), desde la calle 44 (San Juan) hasta la carrera 48 (avenida Las Vegas), será en un solo sentido hacia el sur.

Después de un estudio técnico de la Alcaldía de Medellín, donde se analizaron diferentes escenarios en el Centro, se definió implementar este cambio vial definitivo de la calzada oriental de Bolívar, entre San Juan y la avenida Las Vegas, quedando ambas calzadas en un único sentido, de la siguiente manera: la circulación por la carrera 51 (Bolívar), desde la calle 44 (San Juan) hasta la carrera 48 (avenida Las Vegas), será en un solo sentido hacia el sur.

El tránsito hacia el norte de la ciudad se podrá hacer por la carrera 52 (Carabobo) o la carrera 50 (Palacé), actualmente habilitadas en esta dirección. También se habilitarán paraderos de buses en la calzada oriental de Bolívar.

Rutas con nuevo recorrido 

  • Las rutas 031 P-SD (Popular) y 051-052 CV-SD (Campo Valdés): no podrán girar a la izquierda por la calle 35 al oriente. A partir del 25 de enero voltearán a la derecha por la calle 34, circularán por la carrera 52 (Carabobo) y subirán por la calle 35 hasta la carrera 50 (Palacé), para continuar en sentido sur-norte y retomar su recorrido habitual.
  • Ruta 136ii San Lucas-CES- Estación Exposiciones: por la carrera 50 (Palacé) tomará la calle 38 hasta la carrera 51 (Bolívar) en sentido norte-sur, para continuar su recorrido habitual por la avenida 33 (calle 37).

En la zona ya está dispuesta la señalización requerida y se avanza en un plan de divulgación con ciudadanos, así como con empresas de buses y taxis. Se solicita a las personas que se movilizan en vehículos prestar atención a las señales de tránsito.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar