Saltear al contenido principal
Menú
Desde Hoy, En Medellín, Todo Va A Estar Bien

Desde hoy, en Medellín, todo va a estar bien

Diana Osorio Gestora social  de la ciudad de Medellín, promueve actualmente la iniciativa “Medellín, todo va a estar bien”, esta iniciativa, es un mensaje de esperanza para recordar a los ciudadanos que el regreso a la nueva normalidad está cerca.

La iniciativa, impulsada por la gestora social Diana Osorio, es una manera de recordar que el trabajo conjunto, la disciplina colectiva y, sobre todo, el autocuidado han sido los elementos fundamentales para aplanar la curva, para que poco a poco avance la reapertura de otros sectores, esta iniciativa se promoverá en paraderos de buses, vallas y en sitios públicos y virtuales

De que dependerá la normalidad?

La nueva normalidad dependerá del cuidado conjunto. La acción integral asumida por la Alcaldía de Medellín, sumada a la solidaridad ciudadana, ha permitido dar un paso más en la batalla contra el coronavirus.

La curva de aumento en los contagios se ha estabilizado, lo que lleva a las autoridades a considerar que Medellín está pasando el pico de la pandemia, pero es importante no bajar la guardia.

Se espera el comportamiento ejemplar de los ciudadanos, con el uso del tapabocas y el distanciamiento social, para que el regreso a las actividades cotidianas sea una realidad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar