Saltear al contenido principal
Menú
Después 11 Días Desaparecido, Es Encontrado Sin Vida Marlon; Niño De 6 Años De Edad.

Después 11 días desaparecido, es encontrado sin vida Marlon; niño de 6 años de edad.

La administración municipal de Medellín y la policía de la ciudad, en cabeza del Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se unieron para buscar a Marlon Andrés Cuesta de 6 años, desaparecido en la comuna 8 de Medellín.  Las autoridades ofrecían hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que condujera al paradero del menor.

El comandante de Policía de Medellín, manifiesta que La búsqueda fue intensa durante estos 11 días; guías caninos, con auxiliares, drones y desafortunadamente no se dieron las cosas.

Pero desafortunadamente fue el mismo comandante de la policía y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez que dieron la lamentable noticia a la ciudadanía; el niño fue encontrado sin vida en la misma comuna que había desaparecido.

Marlon fue hallado por caninos de la Policía que habían sido entrenados para su búsqueda, después de que un habitante del sector sintiera olores extraños en la zona.

El Dolor es inmenso es muy grande, Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, “esto es una tristeza inmensa, el dolor es infinito y la verdad que qué dolor dar esa noticias, yo creo que son las peores noticias que uno puede dar en la vida,  la noticia de que un niño ha sido asesinado, que otra niña fue asesinada esta misma semana el corregimiento de San Cristóbal que otra niña fue apuñalada 75 veces entre gente cercana porque no quería tener sexo con otra persona,  el dolor es inmenso  o nos sacudimos o nos sacudimos como sociedad, hago un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos”

La fiscalía general de la nación y la Policía, tienen información importante para dar con los responsables de este crimen contra un menor de edad, la recompensa de 50 millones sigue vigente.

En el momento las autoridades se encuentran en la recolección de todo el material probatorio para poder continuar con la investigación y dar con el paradero de los responsables.

Es muy lamentable que en una sociedad como la nuestra, se den este tipo de situaciones, mucho más grave con un menor de edad y mucho más grave cuando las familias no son responsables por cada uno de sus hijos.

Es hora de flexionar y hacer un alto en el camino para pensar como seres humanos, no como animales.

Imagen de portada:  cortesía de Telemedellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar