Saltear al contenido principal
Menú
¡El Amigo Grande! Abuso De 14 Niños En Centro Infantil De Medellín.

¡El amigo grande! Abuso de 14 niños en centro infantil de Medellín.

Por: Leidy Lotero

01/07/2021

Auxiliar de cocina sindicado del abuso sexual de 14 niños y niñas en el Centro Infantil Exploradores B en el barrio Santa Cruz de Medellín, El amigo grande”, así era llamado por los menores de edad.

Las alarmas se dieron por los testimonios de los niños el cual se dio el código fucsia dentro de la institución, En uno de los casos, un niño de 4 años dejó de hablar, al parecer, por los vejámenes a los que fue sometido y los cuales fueron confirmados por un médico legista.

El papá de este menor de edad explicó que su hijo se empezó a orinar en la ropa, a aislarse y a ser agresivo, lo que coincidió con la época en que estaba en el centro infantil. Un médico corroboró los abusos sexuales. 

“Nos confirmó que sí había sido accedidoque no se sabía desde hacía cuánto, pero que no eran normales las señales de su cuerpo. Unos meses atrás venía con comportamientos extraños, pesadillas en la noche, se levantaba exaltado, se orinaba en la cama, hace poco le celebramos sus 4 años y no quiso saber nada de fiestas ni de bombas, que tanto le gustaban, señaló.

Se espera que esto no se presente más con los niños de la ciudad y del mundo, se activen el código fucsia en  hospitales y la línea de atención 123 social, #155 Policía Nacional, CAIVAS 3852602 ext 7721.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar