Saltear al contenido principal
Menú
El Campesino Recolector De Cebolla Fué Elegido Para La Nomenclatura De San Antonio De Prado.

El campesino recolector de cebolla fué elegido para la nomenclatura de San Antonio de Prado.

5.600 personas participaron en la elección del diseño de la placa de nomenclatura para la zona rural de San Antonio de Prado corregimientode Medellín

El campesino recolector de cebolla fue el diseño elegido por la comunidad de San Antonio de Prado para que acompañe las placas de dirección de las ocho veredas.

Después de tres jornadas de elección presencial y una virtual, esta imagen resultó ganadora tras sumar más de 2.400 votos. Las otras opciones fueron la granja, la mula y la fachada del templo principal del corregimiento.

En procesos similares de selección, en Santa Elena ganó el colibrí como imagen de las placas; mientras que los habitantes de las veredas de San Cristóbal escogieron al campesino; en Altavista, eligieron al pájaro barranquero y en San Sebastián de Palmitas, al arriero.

El secretario de Control y Gestión Territorial recordó que en Waze y en GoogleMaps ya aparecen las direcciones y rutas de llegada a las viviendas de los corregimientos con su dirección debidamente demarcada.

Y cuales son lo sbeneficios de la nomenclatura?

La nomenclatura en los hogares mejora la calidad de vida de los habitantes, les facilita el acceso a los diferentes servicios domiciliarios y catastrales. La estrategia ha beneficiado a 446.705 familias de áreas rurales de la ciudad.

Para los habitantes de San Antonio de Prado, tener esta nueva nomenclatura  va a llegar con facilidad la correspondencia, documentos y otros papeles a los que antes no podíamos acceder por no tener una dirección física.

Se facilitan los tramites en los bancos, la mensajería con las empresas de servicios públicos, telefonía e Internet. Incluso el trasporte mejorará porque ya podemos hasta pedir un taxi y llega con facilidad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar