Saltear al contenido principal
Menú
El Estadio Atanasio Girardot Recibirá Cuidados Especiales Como Escenario De Fútbol Y Conciertos.
foto: cortesía Alcaldía de Medellín

El estadio Atanasio Girardot recibirá cuidados especiales como escenario de fútbol y conciertos.

Por: Leidy Lotero

Medellín está lista para consolidar su estrategia de reactivación económica y social en un mes clave como diciembre, y el fútbol y los conciertos que tendrá la ciudad serán importantes en este propósito. El escenario deportivo vivirá dos semanas clave con eventos deportivos y culturales, en las dos primeras semanas de este mes, la capital antioqueña vivirá en el estadio Atanasio Girardot tres conciertos y dos partidos de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, por lo cual tendrá cuidados especiales para mantenerse en óptimas condiciones.  Durante los conciertos, se monitoreará la temperatura de la grama Bermuda 419 con la que cuenta el estadio, se le realizará aireación y, cuando finalicen, se hará un levantamiento topográfico para verificar su nivelación. Además, se fertilizará, se aplicarán fungicidas y se cepillará para garantizar su buen estado.

El 4 y el 5 de diciembre se tendrá un gran espectáculo con el doble concierto de la artista Karol G. Desde hace dos semanas, el escenario deportivo es sometido a mantenimientos preventivos para garantizar su cuidado; además la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en articulación con la Policía Metropolitana y las diferentes entidades que participan en la organización y ejecución de eventos masivos, se dispondrá de un Puesto de Mando Unificado en el Estadio Atanasio Girardot para atender los dos días de concierto de la artista Karol G.

Ademas,el 8 de diciembre, los amantes del fútbol vibrarán con el partido Nacional vs. Cali de los cuadrangulares finales. Dos días después, el 10 del mismo mes, el estadio se abrirá para el evento denominado Juntos de Nuevo, concierto de vallenato. Al día siguiente, se tendrá una nueva fecha futbolística con el partido Nacional vs. Pereira.
En los partidos de fútbol está autorizado el 100 % del aforo cumpliendo protocolos y, en todos estos eventos, deportivos y culturales, se exigirá el carné de vacunación.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar