Saltear al contenido principal
Menú
Emprendimientos De Base Tecnológica Podrán Fortalecerse Con La Convocatoria Spin Off Medellín

Emprendimientos de base tecnológica podrán fortalecerse con la convocatoria Spin Off Medellín

Por: Jhonathan Restrepo. 06 de Agosto de 2021

La Alcaldía de Medellín, en alianza con Créame Incubadora de Empresas, lidera la primera edición del programa Spin Off Medellín que busca el fortalecimiento de seis ideas de negocio, empresas o emprendimientos de base tecnológica creadas en los centros de investigación o universidades públicas y privadas de la ciudad.

Hasta el 15 de agosto estará abierta la convocatoria dirigida a instituciones de educación superior con registro SNIES – Sistema Nacional de Información de la Educación Superior vigente, institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de innovación y productividad, empresas y demás organizaciones del sector productivo que demuestren el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones de vanguardia. Además, su lugar de domicilio debe ser en Medellín y es indispensable que estén registradas en la Cámara de Comercio.

Las ideas seleccionadas recibirán acompañamiento especializado, con el propósito de aumentar sus conocimientos técnicos, legislativos, administrativos y comerciales, apoyo que les permitirá establecer la ruta eficaz para consolidarse como empresas, entendiendo que la tecnología representa un factor dinamizador de la economía y es generador de nuevas oportunidades para apalancar el crecimiento empresarial en el marco de la reactivación económica de Medellín.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa podrán postularse hasta el 15 de agosto, a través del portal web de la Administración Municipal: medellindigital.gov.co y en la página de Créame: www.creame.com.co/spinoffmedellin.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar