Saltear al contenido principal
Menú
Empresarios De Medellín Generan Alianzas Con Grandes Inversionistas

Empresarios de Medellín generan alianzas con grandes inversionistas

Gracias al primer Encuentro de Conexiones Financieras, evento que hace parte de la estrategia de la Administración Municipal en conjunto con la incubadora de empresas Créame, más de 200 empresarios de Medellín se conectaron en un espacio virtual con redes de ángeles inversionistas nacionales e internacionales, entidades bancarias y cooperativas, con las que lograron alianzas financieras con una alta proyección en financiación y nuevas alternativas de inversión.

Esta jornada busca fomentar el desarrollo y crecimiento económico de empresarios de la ciudad a través de mecanismos que les permitan escalar sus modelos de negocio.

Entre los 34 inversionistas que expusieron su intención de fortalecer alianzas están: LinkU Ventures, SV LINKS, Ruta N, RAI (Red de Ángeles Inversionistas) y LinkU Ventures. Entre las 17 entidades financieras que ofrecieron diferentes alternativas para los empresarios se encuentran: Comfama, Fenalco, Finaktiva, Cotrafa y Banco Caja Social.

Los emprendedores que participaron hacen parte de diferentes etapas de desarrollo, 19 de ellos de alto impacto​ que fueron previamente seleccionados y entre los que se encuentran: Bitout SAS, Coldetec SAS, Ecolair, Grupo Augur – Montesol, Synthesis Consulting SAS, Mundologico SAS, Inversiones Wakypet SAS. Ellos se conectaron con grandes inversionistas a través de presentaciones persuasivas conocidas como Pitch.

También, durante la jornada, las entidades financieras realizaron salas virtuales comerciales con charlas dirigidas al público general, un espacio para reuniones individuales que fueron agendadas previamente.

Con estrategias como el Encuentro de Conexiones Financieras, Medellín se sigue consolidando como la ciudad de Colombia más fácil para emprender. En este caso, el ecosistema emprendedor tuvo la posibilidad de generar alianzas efectivas que potenciarán su crecimiento a través de nuevos mecanismos de financiación.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar