Saltear al contenido principal
Menú
En Estos Puntos De Medellín, Habrá Vacunación Contra El Covid19 Durante Este Fin De Semana.

En estos puntos de Medellín, habrá vacunación contra el covid19 durante este fin de semana.

Por Juan Carlos Betancur, 8 de octubre de 2021

Este fin de semana, es decir sábado 9 y domingo 10 de octubre, la Alcaldía de Medellín a través de la secretaria de salud, estará en las parroquias de las siguientes comunas vacunando contra el covid19: Parroquia Carpinelo (comuna 1), Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, (comuna 2), Parroquia San Nicolás de Tolentino (comuna 4), Parroquia Nuestra Señora de los Dolores las Estancias (comuna 8), Parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa, Parroquia Sagrado Corazón (comuna 9), de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., así lo anunció Martha Cecilia Suarez, Gerente de Metrosalud.

Esta estrategia consiste en aplicar el biológico a aquellas personas que no han podido iniciar o terminar sus esquemas bien sea por situaciones o limitaciones laborales médicas, familiares o de tiempo, no han podido vacunarse. Es importante informar que en las Unidades Hospitalarias, ni en los Centros de Salud de Metrosalud habrá vacunación. durante estos dos días.

Igualmente, estarán habilitados los puntos masivos de la Clínica de la 80, ITM Fraternidad, terminales del Norte y del Sur, coliseo de Voleibol en el Estadio Atanasio Girardot y los centros comerciales Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Por motivos de cierre, el domingo el punto de Gran Plaza no estará habilitado. Para consultar todos los demás puntos de vacunación que estarán habilitados durante estos dos días, esté atento a las redes sociales de la Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín, invita a toda la población mayor de 12 años a que haga parte de estas jornadas de vacunación, en donde podrá aplicarse la primera o segunda dosis de todas las farmacéuticas según sea el caso de cada persona.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar