Saltear al contenido principal
Menú
En Horas De La Noche Epm Restableció El Servicio De Agua En El Centro-occidente De Medellín

En horas de la noche epm restableció el servicio de agua en el centro-occidente de Medellín

Tras cumplir con el protocolo de seguridad para los casos de contaminación de fuente, EPM restableció a las 11:30 p.m. del lunes 15 de julio el servicio de acueducto a 7.370 clientes que residen en los barrios: La Loma, Antonio Nariño, Juan XXIII y Peñitas, en el centro-occidente de Medellín.

En esta zona de Medellín se había suspendido el servicio de acueducto debido a la detección de contaminación relacionada con hidrocarburos en las quebradas abastecedoras de la planta de potabilización San Cristóbal, que abastece de agua potable al corregimiento de San Cristóbal.

Durante la jornada personal experto de EPM hizo el lavado de la infraestructura de acueducto, incluidas las obras de captación, la planta de potabilización y el tanque de almacenamiento que abastece al corregimiento de San Cristóbal, para poder dar paso a la normalización del servicio.

Mientras duró la interrupción del servicio de acueducto, la empresa acompañó a la comunidad con el suministro de agua potable a a través de cinco carrotanques que rotaron por la zona. En total se entregaron 197.000 litros de agua.

La compañía también hizo recorrido por las quebradas La Iguaná, La Puerta y La Culebra para identificar la procedencia de la descarga contaminante e informó a la autoridad ambiental y Secretaría de Salud de Medellín, con quienes hará reuniones para analizar la situación y tomar correctivos.

EPM agradece la comprensión de la comunidad y reitera sus excusas por esta situación ajena a su voluntad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar