Saltear al contenido principal
Menú
En La Vitrina Turística De Anato Estará Medellín.

En la Vitrina Turística de Anato estará Medellín.

Por: Leidy Lotero

16/06/2021

 La Alcaldía de Medellín dio a conocer que la ciudad estará nuevamente en la Vitrina Turística de Anato en Bogotá, de cara a la reactivación del turismo no solo en Medellín, sino también en Antioquia, entre el 16 y 18 de junio, esta feria espera más de 8.800 participantes, 700 expositores y más de 2.600 citas comerciales para los empresarios del país.

Al respecto, la Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, señaló que: «Nuevamente Medellín hará presencia en la Vitrina Turística de Anato, allí vamos a estar con toda la oferta cultural producto de la reactivación económica que ya tenemos en la ciudad. Tendremos el Festival de Tango y al Silletero ganador absoluto de la pasada edición de Feria de las Flores con una silleta monumental que nos estará acompañando. Tendremos a toda la institucionalidad contándoles cómo es la reactivación del turismo en nuestra ciudad»

Por su parte, la subsecretaria de Turismo de Medellín, Ledys López Zapata, señaló que en este evento se busca «reafirmar el compromiso por llevar a Medellín a ser el primer Destino Turístico Inteligente de Colombia. Proyectos como la Medellín City Card y el primer centro de experiencia turística del país con tecnología para acercar a los visitantes con la oferta del destino»

De esta manera, las ciudades van activando los diferentes escenarios para el esparcimiento ciudadano y en beneficio del comercio que ha sido el sector afectado en tiempos de pandemia, recordemos que para asistir se  recomienda seguir con el autocuidado y seguir los protocolos de bioseguridad.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar