Saltear al contenido principal
Menú
En Medellín Mas De 4 Mil Familias Se Benefician Con El Auspicio Del Mínimo Vital De Agua Potable

En Medellín mas de 4 mil familias se benefician con el auspicio del Mínimo Vital de Agua Potable

La Administración municipal dio a conocer que ya son 12 años en los que personas de Medellín que reciben mensualmente un auspicio de 2.5 metros cúbicos o 2.500 litros de agua potable para sus necesidades básicas.

Roger Jiménez Fernández, subsecretario de Servicios Públicos, precisó, “hoy tenemos 270.000 personas que reciben este beneficio. También durante la pandemia podemos decir que pudimos conservar aquellos beneficiarios que a pesar de que no habían podido pagar sus facturas, pudimos hacer excepciones durante los meses más difíciles”.

A la fecha, se benefician 54.111 hogares de los estratos 1, 2 y 3 de las 16 comunas y los cinco corregimientos de la ciudad. Las personas que cuentan con el auspicio tienen un puntaje del Sisbén de hasta 47.99 versión 3 o se encuentran en condición de desplazamiento certificada por la Unidad de Atención al Desplazado.

Una de las beneficiarias del programa manifestó, “La verdad me he sentido muy bendecida con la Alcaldía de Medellín, porque hasta aquí, hasta este punto, han llegado muchas oportunidades, oportunidades que me han servido mucho para tantos gastos de la casa, especialmente este año que ha sido tan duro para todos”.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar