Saltear al contenido principal
Menú
En Medellín, Quedaron 27 Heridos En Las Marchas Del 20 De Julio

En Medellín, quedaron 27 heridos en las marchas del 20 de julio

Por: Emanuelle Agudelo, 22 de Julio de 2021

Por lo menos 27 personas se vieron afectadas por las marchas del 20 de julio, entre ellos 18 protestantes y 9 efectivos de la policía.

José Gerardo Acevedo Ossa, agregó que “también hubo afectaciones a vehículos institucionales, entre ellos a un carro de bomberos, una ambulancia y cuatro motocicletas de la Policía Nacional”.

Por otro lado, 4 menores de edad fueron detenidos mientras se movilizaban en un vehículo, el cual contenía varios objetos que llevarían para la marcha.

Al respecto, el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas, mencionó que “estos menores fueron llevados a una comisaría de familia y se les activó la ruta de atención y de restablecimiento de derechos”.

En las dos marchas que se realizaron en Medellín, el resultado fue diferente.

La primera, que partió a las 10 AM del Teatro Pablo Tobón Uribe, tomó la Avenida la Playa y finalizó en la Avenida Oriental, al frente del comando de la Policía

Metropolitana. Hubo silleteros, banda marcial y calma entre los protestantes, que pedían que no haya más vandalismo y más cuidado de la ciudad.

La segunda partió de manera pacífica y festiva a las 11:00 a.m. desde el Parque de la Resistencia (Deseos), pero se tornó violenta cerca de la Avenida 33 y la Avenida Ferrocarril.

Imagen tomada de El Tiempo

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar