Saltear al contenido principal
Menú
En Medellín Se Fortalecen 200 Empresas Afectadas Por La Pandemia

En medellín se fortalecen 200 empresas afectadas por la pandemia

Con los proyectos Enplanta y Desarrollo de proveedores de la alcaldía de Medellín se fortaleces 200 organizaciones de la ciudad, entre las que se encuentran los sectores manufactura, comercio, alimentos, salud, TIC, arte, cultura y entretenimiento con afectación en tiempos de entrega, logística de materias primas, productos terminados, disminución de los niveles de ventas, pérdida de empleos, entre otros aspectos

“Estos programas hacen parte de las iniciativas que tenemos desde la Alcaldía de Medellín para apoyar a los empresarios y emprendedores, que hoy son los protagonistas de nuestra reactivación económica. Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a apoyar a sus empresas y a los empresarios que se acerquen a la Administración, y accedan a nuestra oferta de acompañamiento”, señaló el subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, Mauricio Valencia Escobar.

De las 200 beneficiarias que comenzaron el proceso, 19% están ubicadas en Guayabal, 17% en El Poblado, 15% en La Candelaria, 15% en Laureles – Estadio y 8% en Belén. El porcentaje restante está distribuido en las otras 11 comunas.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *