Saltear al contenido principal
Menú
En Medellín Ya Se Han Vacunado 1.203.947 Personas.

En Medellín ya se han vacunado 1.203.947 personas.

Por Juan Carlos Betancur – 26/06/2021

Medellín lleva 1.203.947 dosis aplicadas de 1.378.992 que ha recibido por parte del Gobierno Nacional, una ejecución del 87 %. Adicionalmente, 502 de los 2.678 habitantes de calle identificados han sido inmunizados. Igualmente, se vacunarán las personas privadas de la libertad que pertenezcan a la etapa 4 de la fase II, con el fin de adelantar los esquemas de todos los ciudadanos.

Además, la Secretaría de Salud implementa estrategias para garantizar el funcionamiento de todos los puntos de atención, con recorridos para verificar cómo operan y asegurar la vacunación efectiva.

Puntos de vacunación.

En el lugar  (ITM Fraternidad de Boston), administran  alrededor de 1.000 vacunas diarias, que se suman a las casi 30.000 que se administran en la ciudad, siendo una de las líderes en todo el país en el proceso”, explicó la secretaria de Salud, Andree Uribe Montoya.

En los puntos Clínica de la 80, MOVA, ITM Fraternidad, Coliseo de Voleibol Yesid Santos y en los Centros Comerciales Santafé, Premium Plaza, Unicentro y San Fernando Plaza se pueden aplicar hasta 1.000 dosis diarias en cada uno.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar