Saltear al contenido principal
Menú
Encuesta De Calidad De Vida 2021

Encuesta de Calidad de Vida 2021

La Alcaldía de Medellín, como parte de la alianza tripartita que adelanta la Encuesta de Calidad de Vida en todo Antioquia, reitera el llamado a los ciudadanos para que acepten la visita de los encuestadores y les brinden la información requerida, ya que en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad se deben encuestar 9.200 hogares con el fin de que se tenga la muestra suficiente para conocer las condiciones de vida de los habitantes en el territorio.

Aún faltan 1.700 encuestas para alcanzar la meta. Los datos se deben recoger antes del 30 de diciembre, fecha en la que termina el contrato con el operador, que es la Universidad de Antioquia.

El proceso se ha dificultado, pues en algunos sectores la comunidad ha sido reticente a recibir a los encuestadores. Por eso, la Administración Municipal recuerda que el personal en campo está identificado con camiseta, gorra y carné con los logos de las cuatro entidades participantes: Gobernación de Antioquia, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Alcaldía de Medellín y Universidad de Antioquia.

La información suministrada por los ciudadanos tiene reserva estadística, es decir, será anónima, no quedará ligada a identificación personal alguna. Quienes deseen confirmar la identidad de los encuestadores en Medellín lo pueden hacer mediante la Línea de Atención al Ciudadano (604) 444 41 44 o por medio del WhatsApp 310 433 18 09.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar