Saltear al contenido principal
Menú
XIV Congreso Nacional De Ediles En El Cual Participan Dignatarios De Medellín

XIV Congreso Nacional de Ediles en el cual participan dignatarios de Medellín

106 miembros de todas las Juntas Administradoras Locales de la ciudad representarán a Medellín en el XIV Congreso Nacional de Ediles que se realizará del 7 al 10 de octubre en Armenia – Quindío. Este evento será un espacio para la capacitación, la cultura, el intercambio de temas culturales, económicos y sociales, y servirá como escenario para continuar con los aportes al proyecto de ley de Reforma al Nuevo Régimen de Municipios.

Actualmente, la Administración Municipal ofrece capacitación constante y permanente a los y las ediles para fortalecer su gestión en el territorio y contribuir al bienestar de los medellinenses, gracias a las herramientas que ellos adquieren para su trabajo con la comunidad.

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Participación Ciudadana, ofreció apoyo económico a los y las ediles, mediante el pago de la inscripción al congreso, el transporte aéreo, la alimentación, el hospedaje y los traslados que se requieren durante los cuatro días del evento.

Estas acciones contribuyen con la formación de los liderazgos y significan una oportunidad para consolidar la democracia imparable a través del fortalecimiento de procesos participativos y de intercambio de experiencias en la construcción de la Medellín Futuro.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhonathan Restrepo

Soy Jhonatan Restrepo, una persona apasionada por los medios audiovisuales, actualmente estoy en Frecuencia Estéreo, apoyando todo lo relacionado con la parte administrativa, también apoyo otros procesos con la empresa Coravisión

Volver arriba
Buscar