Saltear al contenido principal
Menú
Epm Y Su Solución Solar Integral

Epm y su solución solar integral

Por: Mariana Bermudez,08 de Septiembre de 2021

El edificio EPM estrena su sistema de autogeneración de energía solar, el cuál es alimentado por 1044 paneles instalados en la cubierta.

Según el gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, “Con la instalación de los paneles solares en nuestra sede central en Medellín, vamos a evitar la emisión anual de 123,25 toneladas de dióxido de carbono (CO2), equivalente a la siembra de 6.595 árboles”, rectificando así su compromiso con el cuidado ambiental.

Esta inauguración es un gran avance en su meta de obtener una operación carbono neutral a partir de 2025, de esta manera reemplazará un gasto energético de aproximadamente el 5.5% de consumo mensual, “Con esta energía solar se puede abastecer, por ejemplo, la iluminación de cuatro pisos completos del Edificio EPM”, afirmó el gerente Carrillo Cardoso.

 

EPM, es una empresa pionera en energías renovables no convencionales en Colombia, ofreciendo “Solución solar integral” desde el 2019, servicio que cuenta con diseño, suministro, instalación y mantenimiento de un sistema solar fotovoltaico, según la necesidad energética. 

 

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar