Saltear al contenido principal
Menú
Estas Son Las Medidas Especiales De EPM Por La Cuarentena.

Estas son las medidas especiales de EPM por la cuarentena.

Para tener en cuenta¡

Entérese de las medidas y la información de EPM, en cuanto a la reconexión de servicios públicos, con el fin  de  que la comunidad pueda acceder a los servicios públicos de agua, energía y gas

  1. Reconexión de servicios:desde la semana pasada se inició la reconexión de los servicios de agua y desde este martes 24 de marzo se hace la de gas y energía a quienes se encontraban con los servicios suspendidos por mora en el pago.

  1. Prestación de servicios:no se realizarán suspensiones de los servicios de agua, energía y gas a los clientes residenciales ni a los comerciales hasta el próximo 13 de abril, fecha hasta la que va el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.

  1. No habrá intereses de mora:para los clientes residenciales se suspenderá el cobro de los intereses de mora por el no pago o pago por fuera de las fechas de vencimiento de los servicios públicos de energía, gas, acueducto y alcantarillado, que se hayan generado durante la emergencia sanitaria.

  1. Cuotas de financiación:se congelarán las cuotas de financiación de todos los créditos con EPM, incluidas las del crédito para el hogar Somos.

  1. Servicios prepago:por ahora queda suspendido el abono automático del 10% a la deuda que se hacía en cada recarga. Este porcentaje será destinado al consumo.

  1. Plazos y formas de pago:los consumos se seguirán contabilizando y podrán ser refinanciados en condiciones especiales de plazo y tasa. Es importante tener en cuenta que se seguirán leyendo los medidores.

La entrega de la factura se hará como hasta ahora, sobre todo para que los usuarios puedan conocer sus consumos y así hagan uso eficiente de sus servicios.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar