Saltear al contenido principal
Menú
Exclusivo Restaurante De Medellín Es Tendencia Nacional Por Cuenta De Más De $30.000.000

Exclusivo restaurante de Medellín es tendencia nacional por cuenta de más de $30.000.000

Por: Luz Arlency Cardeño M. 20 de Octubre de 2021

En la tarde de ayer martes de 19 de Octubre se hizo viral en Twitter y en varias redes sociales, el restaurante El cielo de Medellín , a causa de una cuenta que una  mujer publicó y junto a  esta el reclamo  por una cuenta de 30.2 millones de pesos con la propina incluida.

La mujer escribe indignada por el valor de la cuenta, la cual considera exagerada para lo que ella pidió junto con sus amigos. A pesar de estas cifras, la mujer dice “eso no es de creer salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron, ¡alguien que me ayude en esto es un abuso!, ¿Quién regula estos precios? ¿A qué entidad me puedo dirigir? No nos quieren dejar ir hasta que paguemos eso” reclama la mujer en su cuenta de Twitter .Es importante aclarar, que este restaurante es el único en Colombia que tiene una estrella Michellin y solo por este  factor lo convierte en uno de los más prestigiosos en todo el país y por ende sus productos son costosos .

Sin embargo, hay unos detalles que llaman la atención en la factura y es la alta cantidad de licor que ordenaron lo que hizo que la Fuente cuenta fuera tan alto. Sin importar el establecimiento estos licores son demasiados costos, por ejemplo, se pidieron 10 botellas de agua San Pellegrino ($150000 )15 botellas de coñac (11.7 millones de pesos), 3 botellas de champaña (11.7 millones de pesos) maridaje (1.7 millones) y 10 platos (2.2 millones de pesos). Para  un total de 27.4 millones de pesos más la propina opcional del 10% ,pasaría  a ser 30.2 millones.

Inmediatamente esta publicación se viralizó y restaurante El cielo se hizo tendencia nacional. Algunos usuarios de la red social le comentan a la mujer que es importante verificar los precios de lo que se va a consumir antes de ordenar y otros dicen que es normal que esta cuenta sea tan alta por los productos que pidieron sin importar que fuera en este restaurante u en otro lugar.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar